Viaje de grupo 2017

Si tienes más de 60 años, eres de Fuensalida y quieres conocer las ciudades más emblemáticas de Europa a bordo de un gran crucero con todo incluido esta es tu oportunidad. Del 25 de mayo al 3 de junio, prepárate para disfrutar de los Encantos de Europa junto a un grupo de personas de Fuensalida. El viaje incluye seguro, autobús y vuelo.

UN VIAJE QUE TE HARÁ ENAMORARTE DE LOS PAÍSES MÁS DESTACADOS DEL NORTE EUROPEO
El barco Monarch será el encargado de llevar a cabo la travesía del Crucero Encantos del Norte. En este viaje de nueve días de duración podrás viajar por países como Portugal, España, Francia, Inglaterra, Holanda, Dinamarca o Alemania. Un recorrido por Europa que te mostrará ciudades tan emblemáticas como Lisboa, París, Amsterdam o Copenhague.

Pero, además de conocer varias de las ciudades más importantes de Europa, también podrás disfrutar de otros rincones no tan conocidos, pero igual de increíbles. Desde Lisboa, ciudad desde donde comienza la travesía, hasta Rostock, en Alemania, pasando por otras ciudades como Cherburgo en Francia o Harwich, en Inglaterra.

Para más información acude al Centro de Día de Fuensalida (Pza. Juan Pablo II)

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Viaje de grupo 2017