CAMPAÑA SOLIDARIA NAVIDEÑA

BIENESTAR SOCIAL
El Ayuntamiento de Fuensalida continúa “regalando sonrisas” por Navidad
"Esta Navidad, regala sonrisas" es el lema de la campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes para familias necesitadas que el Ayuntamiento de Fuensalida está llevando a cabo desde el año 2011. Una campaña, en donde es clave salvaguardar la identidad de los solicitantes. "Hay mucha gente que se avergüenza de la terrible situación por la que está pasando, por ello es muy importante custodiar su identidad".

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida queremos agradecer la inestimable colaboración de Protección Civil Fuensalida para el desarrollo de esta campaña solidaria.
Los destinatarios de esta campaña son nuestros vecinos y vecinas de Fuensalida que están atravesando momentos muy complicados económicamente y desde la Concejalía de Bienestar Social queremos ayudar a estas familias para que así estas fechas sean también entrañables para ellos.
El Ayuntamiento hace un llamamiento a la solidaridad de todas aquellas personas, asociaciones locales, Colegios, AMPAS, comercios y supermercados, empresas……para que con su colaboración y en la medida de sus posibilidades, contribuyan con alimentos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, conservas, harina, azúcar, aceite, leche en polvo, pañales de bebés, o productos de higiene personal entre otros. En cuanto a los juguetes se recomiendan que sean nuevos o semi-nuevos (siempre que estén en buen estado).
La Campaña se iniciará el 20 de Noviembre y concluirá el 15 de Diciembre. El punto de recogida que el Ayuntamiento pone a disposición será en Casa de Cultura y Centro de Día.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD CAMPAÑA SOLIDARIA NAVIDEÑA