Actualización sobre la situación en materia de salud pública en Fuensalida (13-08-20)

Consulte el comunicado aquí 

Fuensalida recibirá 150.000€ de la Diputacion de Toledo para gasto corriente.

La Junta de Gobierno de la Diputacion ha resuelto las subvenciones destinadas a gasto corriente y gastos de material sanitario contra el coronavirus repartiendo en la provincia casi 9.000.000 de euros de los que Fuensalida recibirá este año 150.000€.

Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, ha agradecido a la institución que preside Álvaro Gutiérrez el esfuerzo realizado por la Diputación y ha señalado que “es absolutamente necesario seguir sumando esfuerzos entre todas las administraciones para que la recuperación económica sea lo más rápido posible”.

La piscina municipal de Fuensalida registró 4.041 visitas en julio

Desde la entrada de Fuensalida en la fase 1 a mediados de mayo, el área de deportes comenzó su desescalada ofreciendo y adaptando los equipamientos que se ajustaban a las indicaciones de las autoridades sanitarias, estableciendo un protocolo especial para mitigar el riesgo de contagio. 

Leer más...

CURSOS GRATUITOS DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO

SE ADJUNTAN LOS LISTADOS ACTUALIZADOS  DE CURSOS GRATUITOS DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO PARA EL 2020 PARA DESEMPLEADOS Y PARA TRABAJADORES.

CURSOS PARA DESEMPLEADOS

CURSOS PREFERENTEMENTE PARA TRABAJADORES

Convocatoria para la adhesión de comercios destinatarios del plan de emergencia social

Ante la puesta en marcha del plan de emergencia social del Ayuntamiento de Fuensalida, estamos confeccionando una lista de comercios adheridos para que las personas beneficiarias del plan de emergencia puedan adquirir determinados productos en establecimientos del municipio, así ayudando también al pequeño comercio fuensalidano a la vez que a la ciudadanía.

Instamos a los establecimientos interesados en ser destinatarios dichas compras envíen a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el nombre de sus establecimiento, cif y número de comercio antes del lunes 17 de agosto.

PROYECTO VIVES EMPLEA - FORMACION PARA LA BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO GRATUITA PARA DESEMPLEADOS EN FUENSALIDA

 V EDICIÓN DEL PROYECTO VIVES EMPLEA EN FUENSALIDA

-  ¡Comenzamos en julio del 2020 la V Edición del Proyecto Vives Emplea desde Acción contra el Hambre en #Fuensalida para la búsqueda de empleo en equipo! Si estas #desempleado, en búsqueda activa de empleo y vives en Fuensalida o pueblos cercanos!

Leer más...

Creación bolsas de empleo para Centro de Día Infantil

Creación de dos bolsas de empleo destinadas a cubrir necesidades de contratación laboral temporal de auxiliar de cocina y de técnico de jardín de infancia del Centro de Día Infantil de Fuensalida.

Descargar anuncio bolsa de técnico de jardín de infancia.

Descargar anuncio bolsa auxiliar de cocina.

“Haz que Fuensalida brille,” el Ayuntamiento lanza su campaña de concienciación y limpieza viaria

El Ayuntamiento de Fuensalida pone en marcha su campaña de concienciación sobre limpieza viaria y residuos urbanos. Dicha campaña se desplegará tanto por canales digitales, concretamente redes sociales, como medios de comunicación municipales y en formato físico.

Leer más...

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD