Fuensalida WiFi

Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para facilitar el acceso gratuito a Internet. En la actualidad existen en Fuensalida cinco Zonas WiFi de acceso a Internet, son:

    Ayuntamiento. Fue la primera zona WiFi en entrar en funcionamiento, lo hizo en Mayo de 2008.
    Casa de Cultura.
    Biblioteca.
    Polideportivo.
    Dársena de autobuses.

    
Para utilizar este tipo de conexión necesitas disponer de ordenador portátil, teléfono móvil con wifi, PDA con wifi, PSP, iPodTouch, iPhone,... en realidad cualquier aparato con conexión Wi-Fi, el cual debes configurar para que se conecte automáticamente. Ten en cuenta que para detectar las redes WiFi puede ser que necesiter estar más o menos cerca, dependiendo de la calidad de recepcion del cliente que utilices.

Para cumplir con las normas de la CMT deberás identificarte cuando te conectas, por lo que antes de usar las zonas wifi deberás pasarte por el ayuntamiento a formalizar tu registro de usuario, se te asignará un usuario y contraseña intrasferibles

¿Cómo me conecto?
Si necesitas ayuda para conectarte puedes consultar este pequeño manual, ahí encontrarás más información para configurar tu aparato. Tambien puedes consultar el manual que te proporcionó el fabricante.

¿Qué es el WiFi?
Wi-Fi es un sistema de envío de datos entre ordenadores utilizando ondas de radio en lugar de cables. Para que nos entendamos, es una forma de conectarnos a Internet sin necesidad de cables. Definición en la Wikipedia.

Normativa (PDF)

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio AYUNTAMIENTO Ciudadano Fuensalida Wi-Fi