Servicios AEDL

Los servicios que presta esta Agencia son los siguientes:

PARA EL EMPRENDEDOR

- Asesoramiento y acompañamiento técnico al emprendedor que inicia una actividad económica. En asuntos tales como la definición de la idea de negocio, elaboración del Plan de Empresa y lo que ello conlleva (forma jurídica, aspectos fiscales, financiación, subvenciones, tramites de constitución...), formación, etc.

PARA EL EMPRESARIO

- Asesoramiento y acompañamiento técnico para la ampliación o modernización de los negocios existentes, así como puesta en marcha de nuevos proyectos.

- Gestión de la formación del empresario y trabajadores.

- Selección de trabajadores de la bolsa de empleo local, en función del perfil deseado.

- Información sobre ayudas y subvenciones.

- Orientación para la creación de empresas.

- Información sobre organismos donde acudir.

- Fomento del asociacionismo empresarial y comercial.

- Apoyo y promoción del comercio local.

- Fomento de la formación en la empresa.

- Gestión de la bolsa de trabajo: desde la AEDL se gestionan ofertas empleo, poniendo en contacto a los desempleados con las empresas buscan personal.

PARA EL DESEMPLEADO

- Unidad Local de Gestión de Empleo (U.L.G.E.): Los demandantes de empleo pueden sellar la tarjeta de demanda de empleo aquí en la AEDL por el Agente de Empleo. Se puede sellar el día señalado y un día después. El horario es de 10:00 h a 13:00 h., de lunes a viernes.

- Bolsa de empleo: aquellos desempleados que buscan empleo pueden rellenar una ficha y entregar un CV al agente de empleo, para ser incluidos en una bolsa de manera que puedan ser entregados sus CVs a las empresas que se dirijan a la AEDL para buscar trabajadores.
- Orientación Laboral: se ofrece información sobre ofertas de empleo (periódicamente se cuelgan en esta web y en el tablón de la AEDL), técnicas de búsqueda de empleo, autoempleo...

- Formación: se informa sobre cursos de formación a los desempleados.

PARA EL AYUNTAMIENTO

- Se colabora en la gestión de proyectos relacionados con el desarrollo industrial y turístico del municipio (polígono industrial, infraestructuras turísticas, sensibilización medioambiental...)

.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio AEDL-EMPLEO Servicios