A principios del mes de Diciembre de 2020 se daba inicio a la actividad lectiva de las Escuelas Deportivas Municipales. A raíz de este momento, los protocolos que desde el Ayuntamiento de Fuensalida se estaban siguiendo en aquellas instalaciones que se encontraban aptas para uso (Pistas de tenis, pádel y frontones), se amplían y suplementan con normas, directrices y equipamientos para que monitores y alumnos puedan realizar igualmente su actividad en un marco controlado y seguro frente al COVID-19.
Y ante la posibilidad de evaluar nuestras instalaciones por órgano externo con ánimo de corregir carencias o deficiencias, se ha seguido proceso de certificación a través de la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia, la cual dispone de departamento especializado de auditorías de instalaciones seguras frente al COVID-19.
A día de hoy, el Ayuntamiento de Fuensalida ha conseguido la acreditación de las tres instalaciones deportivas auditadas y que sirven de marco para el deporte municipal.
Animamos a todos a seguir respetando normas, protocolos e indicaciones para garantizar una práctica deportiva segura.