Fuensalida cuenta con una nueva pista multideporte de césped artificial consiguiendo así revitalizar una zona que había caído en total desuso. Su inversión ha sobrepasado los 24.000€ de los cuales algo más de 18.000€ han sido subvencionados y el resto aportado por el Consistorio.
Así lo pudo constatar en su visita a las instalaciones el Presidente de la asociación comarcal “Castillos del Medio Tajo”, Carlos Gutiérrez, quien comprobó que la pista ya se estaba utilizando por los chicos y chicas del campus multideporte.
Este nuevo espacio deportivo es una realidad gracias a las ayudas provenientes de los fondos europeos y que a su vez gestiona el gobierno de Castilla - La Mancha. Se demuestra así que el trabajo coordinado entre Administraciones en el contexto multinivel vuelve a beneficiar a los ciudadanos y ciudadanas de Fuensalida.