Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

La Casa de Cultura será el escenario que acogerá la 43 edición de la representación de ‘La Pasión del Señor’ en Fuensalida, que tendrá lugar del viernes 22 de marzo al domingo 24 de marzo.

Así lo ha avanzado el Alcalde, José Jaime Alonso, junto a la Concejal de Cultura, Miriam Mera, el director del Grupo de Teatro ‘La Pasión’, Jesús Fernández, y varios miembros de la compañía, durante la presentación del cartel oficial de este año en el Ayuntamiento.

Se trata, en palabras de Alonso, del momento “del despertar” de la Semana Santa en Fuensalida “con emoción y sentimiento” gracias al arte y al trabajo del Grupo de Teatro ‘La Pasión’, con unos actores y actrices que se meten en el papel “con entrega y dedicación para interpretar de manera magistral las sagradas palabras bíblicas”.

Las tres funciones tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Fuensalida con el siguiente horario: viernes 22 de marzo a las 21:30 horas; sábado 23 de marzo a las 20:00 horas y domingo 24 de marzo a las 18:30 horas.

El Grupo de Teatro ‘La Pasión’ se fundó en el año 1978 como respuesta a la inquietud de varios vecinos de Fuensalida por realizar una representación anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. En la actualidad, el grupo cuenta con más de