Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Fuensalida celebraba este domingo su VI Gala del Deporte, en la que fueron galardonados 28 deportistas y colectivos de la localidad.

El Alcalde, José Jaime Alonso, ha transmitido su felicitación a todos los premiados, ya que su “esfuerzo, constancia y pasión por el deporte” les ha llevado “a que sean merecedores del reconocimiento de Fuensalida”.

Alonso ha señalado que Fuensalida cuenta con más de 1.300 usuarios en las escuelas deportivas en las más de 20 disciplinas deportivas que se ofertan en la localidad.

“A todos vosotros quiero daros las gracias por permitirme ser parte de la gran familia del deporte de Fuensalida. Gracias a los entrenadores, a las directivas de los clubes, a los padres, abuelos, compañeros, socios y aficionados, ya que sin vuestro trabajo, esfuerzo y ejemplo nada sería posible”, ha dicho el Alcalde.

Alonso ha puesto en valor el trabajo realizado a lo largo del último año, ya que el Ayuntamiento ha instalado canastas más seguras para la práctica del baloncesto en el Pabellón Municipal, se ha construido un nuevo Campo de Fútbol 7 y se han realizado todas las obras para la instalación de dos pistas de pádel panorámicas. “Vamos a seguir trabajando por mejorar el resto de las instalaciones y ofrecer más y mejores servicios”.

El Alcalde ha afirmado que “el deporte es la mejor forma de aprender a confiar en uno mismo, a mejorar la autoestima y a aprender a superar tus fracasos. El deporte te enseña a ser disciplinado y constante, y aprender a conocer los límites y cómo superarlos”.

“El deporte implica compromiso, compañerismo, esfuerzo, humildad y  respeto”, ha incidido el Alcalde de Fuensalida.

Alonso ha concluido agradeciendo la presencia del atleta Jesús Ángel García Bragado, que es el deportista español con más participaciones en los Juegos Olímpicos de toda la historia, y por Pablo Abián Vicén, que representará por quinta vez al bádminton español en los Juegos Olímpicos de París 2024, que apadrinaron la Gala del Deporte ‘Villa de Fuensalida’.