El Ayuntamiento de Fuensalida ha celebrado la reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad con el objetivo de abordar entre todos los agentes implicados las distintas cuestiones relativas a la seguridad ciudadana del municipio.
El Alcalde, José Jaime Alonso, que ha presidido este encuentro junto al Subdelegado del Gobierno de España en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha reclamado un aumento de los efectivos de Guardia Civil en Fuensalida para trabajar de manera conjunta, coordinada y leal ante una problemática que afecta a toda la Comarca.
Además, se han repasado las distintas actuaciones realizadas a lo largo de los últimos meses, entre las que destaca el doblaje del servicio de la Policía Local de Fuensalida durante los fines de semana.
En esta reunión han participado la jefa de Policía Local, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, el capitán de zona de la Guardia Civil, el comandante del Puesto de Fuensalida de la Guardia Civil, la jefa de Protección Civil y varios concejales del Gobierno Municipal.