Saltar al contenido principal

Entérate de todo lo que acontece en tu municipio

El Ayuntamiento retoma su colaboración con la Asociación Juvenil Fuensayoung

El Ayuntamiento retoma su colaboración con la Asociación Juvenil Fuensayoung

El Concejal de Juventud, Borja Sánchez-Heredero, ha mantenido un encuentro con el nuevo Presidente de la Asociación Juvenil Fuensayoung, Hugo Sánchez, así como con la nueva Junta Directiva de la misma, que se renovaba la pasada semana, con el objetivo de abordar las iniciativas y propuestas destinadas a todos los jóvenes de Fuensalida de cara a los próximos meses.
 
El Ayuntamiento de Fuensalida retoma de esta forma su colaboración con esta Asociación para la elaboración del programa juvenil de la mano de los propios jóvenes, conociendo su visión y adaptándose a sus necesidades y demandas reales.
 
Durante la reunión, el Ayuntamiento y la Asociación han acordado volver a realizar de manera conjunta la tradicional Fiesta de Nochevieja, por lo que todos los fuensalidanos podrán disfrutar de este gran evento para despedir el año 2023 en el Pabellón Municipal.

Artículos relacionados