Saltar al contenido principal

Entérate de todo lo que acontece en tu municipio

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio ofrecen una jornada para la adaptación de los comercios a las nuevas tendencias digitales

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio ofrecen una jornada para la adaptación de los comercios a las nuevas tendencias digitales

El Ayuntamiento de Fuensalida y la Cámara de Comercio de Toledo ofrecen la jornada ‘Da el salto digital: tu comercio abierto 24 horas’, dirigida a los comercios locales que desean adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y conocer los múltiples beneficios de contar con una página web y apostar por el comercio online.

Además de descubrir cómo aumentar la visibilidad de los negocios, captar nuevos clientes y mejorar las ventas utilizando herramientas digitales accesibles y sencillas de implementar.

La participación es totalmente gratuita y contará con expertos para resolver las dudas de los comercios, así como información sobre todas las ayudas disponibles a través del programa ‘Kit Digital’, impulsado desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Inscripciones aquí

Artículos relacionados