Saltar al contenido principal

Entérate de todo lo que acontece en tu municipio

Prestamos el servicio de fisioterapia para mayores en nuestro centro de día.

Prestamos el servicio de fisioterapia para mayores en nuestro centro de día.

Los usuarios se han mostrado muy satisfechos con el servicio, el cual se puso en marcha el pasado mes de febrero, y ayuda a paliar sus dolencias propias de la edad como lumbalgias y derivados de procesos artrósicos. 

El fin de ello es mejorar la calidad de vida de los mayores fuensalidanos de manera accesible y económica a través de una empresa de nuestro municipio con la colaboración del Ayuntamiento de todos. Asimismo, este se complementa con servicios como la gimnasia para mayores y el podólogo. 

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Día de Fuensalida. Las sesiones se realizan previa cita todos los jueves en estas instalaciones. 

 DSC2122

Artículos relacionados